Bienvenidos al SISTEMA CEUNI

Somos una institución mexicana por origen y como tal, nos declaramos parte de la historia educativa de México. Ejercemos con plena libertad el derecho que nos corresponde en la historia del pensamiento de este país y en consecuencia hemos asumido un liderazgo moral e intelectual con todas las consecuencias que implica por el bien de la sociedad.

El Centro Universitario Interamericano plantel Golfo Centro, enfoca los esfuerzos de todos y cada uno de los colaboradores hacia unos objetivos y metas en común que nos permitan llegar a ser una organización exitosa. Estos objetivos, metas y estrategias siempre están enfocados a ser mejores cada día en todos los aspectos. El resultado de este proceso es “El Plan Estratégico” el cual es comunicado a todas las instituciones que conforma el sistema y colocado en un área específica que nos permita visualizar constantemente cuáles son nuestros compromisos y objetivos de calidad. Dentro de este proceso de planeación estratégica se revisa sistemáticamente y en caso necesario se actualiza la Visión y Misión del Sistema CEUNI, las cuales a continuación se describen:

VISIÓN

Ser la mejor institución de educación superior, transformadora de seres humanos en líderes morales e intelectuales, para  beneficio de la sociedad.

MISIÓN

Somos una institución educativa de nivel superior que ofrece docencia, investigación y servicios a la sociedad, para transformar seres humanos en profesionistas líderes, responsables en la participación social y desarrollo sustentable, como constituyentes de su personalidad para beneficio de la sociedad.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Fortalecer el Desarrollo Humano y Profesional

  • Impulsar la Calidad Académica

  • Impulsar la Mejora de los Sistemas Administrativos

  • Ampliar la Vinculación con la Sociedad

  • Impulsar el Crecimiento de la Universidad